Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Todos los episodios de Moon Chronicles llegan en enero... a América

Todos los episodios de Moon Chronicles llegan en enero... a América

Jools Watsham da una fecha orientativa mientras afirma no tener novedades sobre un lanzamiento europeo.

Conocido por ser una versión mejorada y más completa del Moon original visto en Nintendo DS, Moon Chronicles está a punto de traer sus nuevos capítulos a la eShop americana. El remake episódico desarrollado por Renegade Kid para 3DS tiene intención de cerrar su trama en breve.

En una reciente entrevista ofrecida a nintendolife, Jools Watsham, cofundador y director del estudio tejano, ha hecho un repaso general a su paso por el 2014. De éste ha destacado el impacto causado por la vuelta de su fps lunar, con unas buenas cifras de ventas para su primer episodio y optimistas previsiones de cara a los próximos.

Cuando fue anunciado, se dijo de Moon Chronicles que contaría con un total de 4 partes que se podrían descargar a medida que fueran siendo lanzadas en América. Mientras que en Europa y Australia este título llegaría, supuestamente, a finales de 2014 en un pack con todo su contenido.

El tiempo pasa y las cosas cambian. En la mencionada entrevista, Watsham fue preguntado por el resto de episodios del juego de 3DS, a lo que respondió lo siguiente:

“Los 3 episodios restantes de la temporada están en Nintendo América esperando ser aprobados para su lanzamiento. Si todo va bien saldrán en América del Norte en enero de 2015.”

Pero, ¿y qué pasa con Europa? Los miembros del Viejo Continente seguimos a la espera de novedades sobre la llegada de Moon Chronicles mientras vemos como en América ya están disfrutando de su primera parte. Algo de lo que el director de Renegade Kid es consciente y sólo ha podido añadir que “no tenemos novedades sobre el lanzamiento en Europa por ahora.”

Seguiremos esperando a que esta aventura lunar llegue a la eShop  de nuestras Nintendo 3DS. Mientras tanto, os dejamos este vídeo con un pequeño avance de lo que encontraremos en el segundo episodio que pronto llegará al otro lado del charco.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>