Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Todos los detalles de las nuevas armas de Monster Hunter 4

Todos los detalles de las nuevas armas de Monster Hunter 4

Una completa guía de cómo funcionan el Bastón Insecto y el Hacha de Carga para Monster Hunter 4.

Con la llegada de los mosntruos de tipo insecto a Monster Hunter 4, Capcom ha querido también crear una nueva arma especial llamada el Bastón Insecto (Insect Staff), que se añadirá al enorme arsenal del que ya disponían los cazadores de esta saga, con doce tipos distintos de armas para elegir hasta ahora. A fin de que los jugadores se vayan familiriazando con ella y con el Hacha de Carga (la otra arma nueva), Capcom ha hecho una serie de eventos en Japón, ya que el lanzamiento del juego tendrá lugar dentro de pocas semanas.

El Bastón Insecto

Este arma ocupa las dos manos y se usa como un bastón tradicional, sólo que es capaz de mandar y traer de vuelta a un insecto gigante, que dañará a los mosntruos. Además, será la única arma que tendrá un ataque que permitirá que el cazador salte por los aires y caiga encima del mosntruo para hacerle daño en una secuencia parecida a la que se activa cuando una Rathian captura a un cazador, por ejemplo.

Según la revista Famitsu es un arma que permite muchísima movilidad a la vez que se hace muy fresca gracias a la innovación de los saltos ya permitir ataques a corta y larga distancia de forma simultánea.

El Hacha de Carga

La segunda arma nueva de Mosnter Hunter 4 se trata de un arma rápida, aunque no tan ligera como puedan ser la Espada y el Escudo. El arma en sí es muy parecida a esta última, pero ambos objetos se pueden combinar para crear un hacha devastadora, continuando la moda del Hacha Espada o la Lanza Pistola en crear armas mutantes con varias formas y ataques.

De la misma forma que el Hacha Espada, el modo de espada y escudo del Hacha de Carga sirve para acumular energía para luego liberarla de forma letal cuando pasemos al modo de hacha a dos manos. En este modo los ataques se hacen mucho más lentos, pero más fuertes.

En el siguiente vídeo se pueden ver en uso las dos armas nuevas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>