Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Todos los detalles de la nueva actualización de Zelda: Tri Force Heroes

Todos los detalles de la nueva actualización de Zelda: Tri Force Heroes

Disponible a partir de mañana, 3 de diciembre.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes está a punto de recibir una nueva actualización cargada de contenidos y novedades. Tal y como se anunció en el último Nintendo Direct, mañana, día 3 de diciembre, el título de Nintendo 3DS se actualizará a la versión 2.0.0 para traer, entre otras cosas, un nuevo mundo y varias vestimentas para nuestro trío de héroes.

Aunque ya tuvimos un pequeño avance de lo que va a llegar, ahora, gracias a Nintendo of America, podemos daros la lista completa de detalles de esta nueva versión de Tri Force Heroes.

Novedades versión 2.0.0 de Zelda: Tri Force Heroes

  • Inclusión de la Gruta Sombría. Alrededor de 30 niveles repletos de enemigos con los que nos iremos adentrando más y más en sus profundidades.
  • Dos nuevos trajes: Linebeck y Fiera Deidad. Desbloqueables tras cumplir ciertos requisitos del juego.
  • Nueva forma de conseguir Señales de amistad. Tras eliminar la maldición de la Princesa Cursilina, podremos conseguirlas con el vendedor ambulante.
  • Llegan los sellos de Miiverse.
  • A la hora de buscar jugadores, los equipos se formarán equipos con los que tengan formas de jugar similares. Para determinar este aspecto, se debe responder a una serie de preguntas antes del emparejamiento.
  • Podemos banear jugadores si se marchan de la partida a través del menú de pausa. El usuario tiene la opción de apuntarlos tocando su nombre en el Panel de Héroe y pulsando el botón A o B antes de guardar.
  • Ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>