Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Todo lo que se sabe de la grabación de vídeo 3D de Nintendo 3DS

Todo lo que se sabe de la grabación de vídeo 3D de Nintendo 3DS

Vídeo de la presentación del servicio.

La conferencia Nintendo Direct del pasado viernes 21 sirvió para presentar la actualización de la Cámara de Nintendo 3DS, que muy pronto también servirá para grabar vídeo 3D, como la compañía había prometido al presentar su consola.

Ya adelantó el diario Nikkei que se podrían tomar vídeos 3D de un máximo de duración de 10 minutos, y así lo corroboró ayer Satoru Iwata. Además especificó que las grabaciones con la Cámara de Nintendo 3DS se podrán montar de varias formas.

  1. Fotografías por intervalos. Quien quiera ver el paso del tiempo tendrá la opción de programar la cámara de 3DS para que tome fotografías cada cierto tiempo, y después montarlas todas a la vez (en el vídeo, entre 0'40'' y 1'00'')
  2. Unión de fotografías para hacer películas estilo stop-motion (en el vídeo, entre 1'01'' y 1'33'')
  3. Función manual, para elegir cuándo grabar y cuándo dejar de grabar.

En cuanto a la interfaz, será la misma que la actual de la aplicación Cámara de Nintendo 3DS, que ha engordado añadiendo el nuevo botón de vídeo, destacado con una cámara cinematográfica clásica situada en la parte superior de la pantalla táctil. Todas las opciones se gestionarán también en la parte inferior de la consola, mientras que los vídeos se reproducen en la superior, en 3D.

Ninguna palabra, sin embargo, a la posibilidad de compartir el contenido en soportes de vídeo como YouTube directamente desde la consola o exportándolo mediante una tarjeta SD.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>