Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Todo el DLC de Theatrhythm Dragon Quest será gratis

Todo el DLC de Theatrhythm Dragon Quest será gratis

Vídeo de varios minutos jugando a la demo de Theatrhythm Dragon Quest para comprobar los cambios.

Con poco más de 60 cancionesTheatrhythm Dragon Quest es el juego de esta serie de RPG musical que menos temas trae de inicio. ¿Decepción? Para compensarlo, Square Enix ha anunciado que todo el DLC que le sigue va a ser gratis.

A diferencia de lo ocurrido con las dos versiones Final Fantasy, las expansiones de contenido de Theatrhythm Dragon Quest no van a costar dinero. Se lo ha contado el compositor Koichi Sujiyama a la versión web de Famitsu. El compositor está participando activamente en los arreglos que el equipo de desarrollo está llevando a cabo para convertir bandas sonoras de ambientación en melodías de combate. 

La noticia ha llegado con la distribución de la demo, que comienza este miércoles 11 de marzo en Japón. Es solo un adelanto al lanzamiento del título, planificado para el 26 del mismo mes en el país asiático, porque aun no se sabe nada sobre su posible localización a occidente. La demo consta de dos temas, uno de Dragon Quest III y otro de Dragon Quest V.

La primera de ellas sirve para ver uno de los grandes cambios de Theatrhythm Dragon Quest frente a Theatrhythm Final Fantasy: las pantallas BMC ahora tienen una perspectiva frontal en primera persona como en Dance Dance Revolution o Guitar Hero, antes era lateral y, por tanto, en tercera persona. Todo está en el vídeo de la demo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>