Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Todas las novedades de Kirby: Planet Robobot en un nuevo trŠiler

Todas las novedades de Kirby: Planet Robobot en un nuevo trŠiler

Nuevas habilidades, la armadura Robobot y la compatibilidad con amiibos.

El próximo 10 de junio llega a nuestras tiendas Kirby: Planet Robobot, la nueva aventura de Kirby en la que tendrá que enfrentarse a la invasión alienígena que invade Dream Land, contando para ello con la ayuda de una armadura Robobot, mediante la que puede potenciar sus habilidades. En el tráiler que ha publicado Nintendo podemos ver, además de esta armadura, las novedades principales de este nuevo juego de nuestra querida pelota rosa.

En primer lugar, vemos una de las habilidades que ha caracterizado a Kirby durante todos estos años: su habilidad para aspirar y copiar habilidades a sus enemigos. En esta ocasión, tendremos 25 habilidades en total, con algunas incorporaciones no vistas hasta ahora como el Poder PSI, la habilidad Médico o la tóxica Veneno. Por supuesto, también contará con algunas de sus habilidades clásicas como son Fuego o Espada.

La Armadura Robobot llega a continuación. Este enorme traje metálico que nos encontraremos en ciertas partes de los niveles nos conferirá un poder mucho más fuerte que al que estamos acostumbrados de Kirby, que además podremos combinar con las habilidades para crear una máquina completamente destructora. También podremos personalizar nuestro Robobot con las pegatinas que encontremos esparcidas por los niveles.

Por último, Kirby: Planet Robobot tiene compatibilidad con amiibo, y no sólo con los de la serie Kirby. Por ejemplo, si escaneamos el amiibo de Mario, Kirby recibirá automáticamente la habilidad Fuego. Eso sí, si utilizamos uno de los amiibos exclusivos de la nueva serie de Kirby, recibiremos habilidades exclusivas.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler en cuestión:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>