Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tim Schwalk habla sobre Heroes of Ruin

Tim Schwalk habla sobre Heroes of Ruin

No será un “action-rpg más”, sino un juego de acción y aventuras.

En una reciente entrevista a Tim Schwalk por parte de Siliconera, el productor de Heroes of Ruin ha revelado más datos acerca del tipo de juego que están preparando y de cómo se concibió en primera instancia.

“Teníamos una demo que nos encantaba y decidimos mostrarla para venderla al mejor postor. Fue entonces cuando los estudios londinenses de Square Enix nos echaron el ojo y supieron ver el potencial que Heroes of Ruin tenía detrás.”

Así es como nació el proyecto de n-Space que, según sus creadores, no es otro action-RPG más sino un juego de acción y aventuras en el cual, además de las clases mágicas y de combate, habrá una clase de pistolero que podrá usar revólveres y granadas para combatir, añadiendo variedad a la jugabilidad. Con esta clase, n-Space quiere hacer que los jugadores acostumbrados a Call of Duty se sientan a gusto en Heroes of Ruin.

El proyecto está supervisado por los estudios londinenses de Square Enix y totalmente desvinculado de la sección Japonesa. Todavía no tiene fecha de salida, pero desde Revogamers se informará de cualquier novedad acerca de éste prometedor juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS.

Por: Arturo Albero

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>