Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tienes 12 horas para luchar por 5 copias de Donkey Kong Country Returns 3D

Tienes 12 horas para luchar por 5 copias de Donkey Kong Country Returns 3D

¿Lo tienes ya todo preparado?

Empieza la cuenta atrás porque tan solo quedan 12 horas para participar el concurso Donkey Kong Country Returns 3D: hay 5 copias de este juego de Nintendo 3DS para vosotros.

Durante el fin de semana muchos revogamers se han animado a enviar sus vídeos (puedes verlos aquí) y ya están dentro del concurso. Hay quien nos ha enseñado su colección, quien ha viajado al tiempo de NES o se ha quedado en el pasado reciente de Wii, y hasta quien se ha trasvestido para hacer un pequeño sketch de humor. ¿Cuál es tu idea?

Todavía tienes hasta las 23:59 horas (horario de Madrid) para publicar tu vídeo en el foro de Revogamers o para enviárnoslo a redaccion@revogamers.net, por ejemplo, vía WeTransfer, que es muy sencillo. Tan solo con hacerlo siguiendo las bases de participación entrarás en el sorteo del juego y podrás ganar, puedes tenerlo listo en 10 minutos o dedicarlo mucho cariño, tú decides.

Venga, participa y llévate a casa una copia de Donkey Kong Country Returns 3D, la reedición de uno de los mejores plataformas 2D del siglo XXI.

Os dejamos con nuestro ejemplo, de José Manuel Bringas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>