Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las tiendas ponen precio a los cargadores de 3DS XL

Las tiendas ponen precio a los cargadores de 3DS XL

Tanto el cable suelto como la base de carga.

El anuncio de la Nintendo 3DS XL durante el último Nintendo Direct el pasado día 22 de junio fue una sorpresa para todos, como también fue una sorpresa averiguar que la consola no se vendería con adaptador de corriente, fundamental si queremos recargar la batería de la videoconsola.

Sin embargo, Nintendo aclaró que la consola sería compatible con el adaptador de Nintendo 3DS y con los de DSi y DSi XL. Para aquellos que se hacen con un sistema portátil de Nintendo por primera vez existe la posibilidad de adquirir tanto los cables AC como la plataforma de carga de 3DS XL por separado.

El cable ya se puede encontrar al precio de 9,95€ en los comercios de toda España pero no se sabía el precio de la plataforma... hasta ahora. Varias tiendas mayoristas como Xtralife o GAME, el mayor distribuidor de videojuegos en territorio nacional, han marcado el precio de la Base de carga para 3DS XL y el cable de corriente por 24,99€ en sus páginas oficiales. Esta nueva base se adapta al tamaño XL de la nueva portátil, algo bastante útil para apoyar la consola mientras la dejas cargando. El pack que incluye la Base de carga XL y un Adaptador de corriente AC se pondrá a la venta el 24 de agosto.

La Nintendo 3DS XL saldrá a la venta el próximo 28 de julio.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>