Portada » Noticias » Nintendo 3DS » `Las tiendas nunca han apoyado demasiado a Ace Attorney´

`Las tiendas nunca han apoyado demasiado a Ace Attorney´

La distribución únicamente en formato digital era algo inevitable.

Como se pudo saber a principios de semana, Ace Attorney 5 se distribuirá en occidente únicamente en formato digital, a través de la eShop de Nintendo 3DS. El debate quedó abierto entonces y se puso en tela de juicio si era una buena idea y si ayudaría esta decisión a subir las ventas o, todo lo contrario, las hundiría.

Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom USA, ha querido explicar esta situación más detenidamente en los foros oficiales de la compañía. Una de las principales causas de esta decisión, al menos en el caso de los EE.UU. es que las tiendas no han apoyado demasiado la saga Ace Attorney a lo largo de los años y ha sido realmente complicado para Capcom traerlos a occidente.

Hemos trabajado muy duro para asegurar un lanzamiento de este juego en occidente. Si hubiéramos dicho que  no iba a venir estoy seguro que en nada habríamos tenido comentarios suplicando que al menos lo trajéramos a la eShop. Hemos decidido tomar un atajo y sacarlo directamente a la eShop.

En Europa hay otra duda que ronda a los aficionados, y esta es si el juego vendrá finalmente traducido o no. Recordemos que los últimos juegos de la saga, los centrados en el personaje de Miles Edgeworth, el fiscal, llegaron a España, pero sin traducir.

Tráiler de Ace Attorney 5

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>