Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las tiendas marginan Cave Story 3D

Las tiendas marginan Cave Story 3D

NIS America, muy preocupada por sus ventas.

¿Tendrán en consideración las tiendas americanas Cave Story 3D cuando salga a la venta? Es una pregunta que preocupa mucho en NIS América, que pondrá el juego a la venta el 8 de noviembre, un mes que marcará el estallido del catálogo de Nintendo 3DS (a España lo trae el 11 de noviembre su socio Namco Bandai Partners).

El presidente de la compañía, Haru Akenaga, ha reconocido que está "muy preocupado pro las ventas de Cave Story". "Y no por la calidad del juego", añade, "es por el mercado".

En efecto, las tiendas están complicando la situación. Akenaga ha explicado que durante el verano, cuando quisieron poner el título a la venta, las tiendas solo compraban juegos AAA porque la situación de Nintendo 3DS no era buena. Y ahora que están despegando con la rebaja y la mejora del catálogo, teme que no le demanden suficientes copias o que no las tengan bien expuestas.

"Espero que haya pedidos de Cave Story y que siempre tenga un buen sitio en las estanterías de las tiendas", ha añadido el de NIS, sin ocultar nunca la preocupación por esta industria en la que la calidad prima menos que el tamaño de las compañías o el nombre de la franquicia.

Cave Story 3D es la segunda revisión de este clásico de Daisuke Amaya que hace Nícalis. Parte del título que ya tiene a la venta en WiiWare para darle volumen 3D y nuevos efectos gráficos, todo destacado en nuestras impresiones. Además, como el propio padre de la adaptación, Tyrone Rodríguez, contó a Revogamers, en Nintendo 3DS el juego incluye algunas ideas originales dejadas de lado para la versión de Wii.

  Este es el aspecto de Cave Story 3D para Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>