Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Theatrhythm Final Fantasy estrena multijugador en su secuela, Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy estrena multijugador en su secuela, Curtain Call

Abarca hasta Final Fantasy XIV y Lightning Returns.

Era cuestión de tiempo. Square Enix ha anunciado Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS, la secuela del juego musical con un toque de RPG y aventura en el que los personajes de la saga batallas al son de las bandas sonoras de sus juegos (análisis de Theatrhythm Final Fantasy en Revogamers).

El juego se presenta en la entrega semanal de la revista japonesa V-Jump con varias novedades. La más significativa es un modo multijugador versus que en la captura de pantalla enfrenta tan solo a dos personas. No se sabe si será mediante conexión local o a través de internet, o si el juego aprovechará la conectividad de Nintendo 3DS de alguna otra forma.

También crece el repertorio disponible. En Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call habrá unas 200 canciones inicialmente (el original recibía novedades por DLC cada semana) y 60 personajes con los que luchar y subir de nivel. Entre ellos están también los de Final Fantasy XIV y Lightning Returns: Final Fantasy  XIII.

V-Jump incluye la fecha de lanzamiento de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Japón: primavera de 2014. Habrá que esperar para ver si sale del país y cuánto tarda en hacerlo, aunque las más de 200.000 copias vendidas fuera del mercado nipón de su primera parte puden ser un buen apoyo a su localización.

Con este ya son tres los juegos de Square Enix para consolas Nintendo que podrían estar presentes en el Tokyo Game Show de la próxima semana.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>