Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Theatrhythm Dragon Quest es el que menos temas trae de la serie

Theatrhythm Dragon Quest es el que menos temas trae de la serie

Algo más de 60 canciones inicialmente que después crecerán mediante DLC.

Más selecto de lanzamiento y con DLC periódicos como sus precedesores. Theatrhythm Dragon Quest va camino de convertirse en el más exquito de los títulos de esta serie de Square Enix por el número de temas incluidos inicialmente, según ha revelado su creador, Ichiro Hazama.

El director ha revelado que en el cartucho original de Nintendo 3DS va a haber algo más de 60 canciones, traidas de todos los títulos numéricos de la saga Dragon Quest. Además, van a estar bastante equilibradas, con cinco o seis tema por cada uno, por lo que parece que los spin-offs van a quedar de lado inicialmente.

Eso significa que Theatrhythm Dragon Quest se va a estrenar con menos material que el primero de este subgénero de rol musical, Theatrhythm Final Fantasy, que tenía 70. Y muchas menos que su sucesor, la versión Curtain Call, que se fue a las 221 composiciones.

Como plato principal, porque después el repertorio va a ir engordando poco a poco con contenido descargable de pago, algo que ya ocurre en los títulos de Final Fantasy. Hazama asegura que van a escuchar la opinión de los fans para ir decidiendo qué temas y pantallas lanzar tras su estreno en formato DLC. 

Theatrhythm Dragon Quest se pone a la venta en Japón el 23 de marzo.

Theatrhythm Dragon Quest

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>