Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Theatrhythm Dragon Quest, detalles de los tipos de niveles del juego

Theatrhythm Dragon Quest, detalles de los tipos de niveles del juego

Los fans van a encontrar las melodías más emblemáticas de la franquicia en los diferentes tipos de niveles.

Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS fue uno de los juegos que pudieron probar los jugadores japoneses en la feria de manga, anime y videojuegos JumpFesta 2015.

Square Enix aprovecha el éxito del predecesor Theatrhythm Final Fantasy y nos presenta el nuevo juego RPG musical Theatrhythm Dragon Quest con las canciones más representativas de la franquicia.

La mecánica de juego es parecida a la de Theatrhythm Final Fantasy, por lo que tanto los fans de los juegos musicales como los fans de Dragon Quest podrán disfrutar del juego.

En la feria se pudieron probar 7 niveles del modo Simple con tres niveles de dificultad.

Theatrhythm Dragon Quest tiene tres tipos de niveles musicales con diferentes escenas cinematográficas según el tema musical: los niveles evento, los niveles batalla y los niveles viaje.

En los niveles tipo evento se muestra el mapa general del mundo Dragon Quest y como los personajes van avanzando por las mazmorras mientras se pulsan botones y se toca la pantalla táctil.

El segundo se trata de los niveles tipo batalla. Se tendrá que ir pulsando los botones y tocando la pantalla táctil en el orden correcto para conseguir infligir daño a los enemigos y derrotar a los monstruos más emblemáticos de Dragon Quest. Cuando se hayan eliminado a un cierto número, el jefe final aparece en escena.

El tercer tipo de nivel es el viaje, donde tendremos que hacer lo propio para que los protagonistas de las sagas de Dragon Quest vayan avanzando de derecha a izquierda y completar su viaje.

Pese que se va a lanzar en Japón el próximo 26 de marzo, aún no hay fecha concreta de lanzamiento para el mercado occidental.

Ya se mostró el tráiler de lanzamiento del juego aquí.

4gamer Más Noticias de : Nintendo 3DS
>