Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Theatrhythm Dragon Quest debuta en trŠiler

Theatrhythm Dragon Quest debuta en trŠiler

El RPG musical Theatrhythm Dragon Quest es calcado al de Final Fantasy.

Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS acaba de debutar en vídeo en la feria Jump Festa que acaba de arrancar en Japón. 

Segundo viaje de Square Enix al terreno del RPG musical para pantallas táctiles con esta producción que sigue a pies juntillas el ejemplo que han marcado Theatrhythm Final Fantasy y su secuela. Por tanto, los jugadores van a tener que embarcarse en batallas contra los monstruos más famosos del universo Dragon Quest armados con su lápiz y su oído. Al ritmo de la banda sonora hay que ir haciendo los movimientos indicados, y cuantos más sean encadenados sin fallo, mayor será el combo.

La parte rolera llega a través de los puntos de experiencia y de la evolución. Con cada combate, lo jugadores van acumulando puntos estadísticos que les permiten subir de nivel y mejorar en sus atributos, algunos como la fuerza dirigidos a la propia partida y otros como la precisión encaminados a ayudar al jugador.

El siguiente paso es saber los juegos y el número de temas incluidos en el Theatrhythm Dragon Quest. Tanto los que vendrán en la tarjeta como si después habrá ampliación a base de DLC, algo que a Square Enix le ha funcionado muy bien en las versiones Final Fantasy. Y también cuáles son los modos de juego de los que va a disponer.

Visualmente repiten las versiones chibi de los personajes mientras que en el fondo se van repitiendo partidas guardadas propias de cada una de las entregas de Dragon Quest que han pasado por tantas consolas en los últimos 25 años. Este es el tráiler inaugural de Theatrhythm Dragon Quest.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>