Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Theatrhythm Dragon Quest, anunciado para Nintendo 3DS en exclusiva

Theatrhythm Dragon Quest, anunciado para Nintendo 3DS en exclusiva

Square Enix abre la web oficial de Theatrhythm Dragon Quest, que llega en marzo a Japón.

Square Enix ha anunciado Theatrhythm Dragon Quest, una vuelta de tuerca a su saga de RPG musical, que una vez más es exclusivo para Nintendo 3DS. Eso dice la página web del título, que ya empieza a asomar.

Había truco cuando el gigante del RPG japonés decía que no habría más Theatrhythm Final Fantasy después del fantástico Curtain Call (análisis Revogamers, sobresaliente), y es que en lo que estaban pensando era en cambiar de franquicia para paso Dragon Quest.

Ni una sola imagen por el momento para saber cómo es, ni una frase para contar qué es lo que lleva en su interior. Theatrhythm Dragon Quest tiene más diez entregas numéricas y multitud de spin-offs de los que alimentarse para ofrecer cientos de pantalas y decenas de personas, siempre y cuando siga el mismo estilo de juego que los Final Fantasy. Es decir, pantallas musicales que se superan realizando golpes y movimientos con el lápiz en la pantalla táctil al ritmo de la música.

Lo único que ha hecho Square Enix es abrir su web oficial y decir que sale a la venta en Japón el 26 de marzo de 2015. ¿Llegará este a Europa como el resto de juegos Theatrhythm o se quedará por el camino como la mayoría de títulos de Dragon Quest?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>