Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Pinball Arcade, cerca de caerse de 3DS por falta de potencia

The Pinball Arcade, cerca de caerse de 3DS por falta de potencia

Confirmado para la ventana de lanzamiento de Wii U.

The Pinball Arcade está muy cerca de Wii U y un poco más lejos de Nintendo 3DS. Sus creadores no están siendo capaces de adaptar la tecnología que hace que se mueva a la consola portátil y el proyecto podría acabar cancelado.

Rob Mann, community manager de Farsight Studios, ha confirmado que The Pinball Arcade será uno de los títulos de la ventana de lanzamiento de Wii U. Más concretamente de su tienda online.

Pero con la portátil la situación es la contraria. Farsight Studios lleva varios meses investigando cómo extraer lo máximo de Nintendo 3DS, pero siempre se ha mostrado realista frente a su debilidad. Por las declaraciones de Mann parece que están cerca de tirar la toalla:

"No hemos abandonado la 3DS completamente, pero no es tan potente en comparación con los teléfonos móviles que mueven nuestro juego. Necesitamos un procesador que pueda emular nuestra tecnología. Simplemente, seguimos intentando que tire a un tasa de refresco aceptable, pero empieza a pintar mal que podamos lanzar en algún momento la colección entera en 3DS".

Habrá que esperar para comprobar si finalmente se atreven con una versión capada del título o si prefieren probar otra cosa. Farsight Studios ha sido uno de los equipos que más ha producido para Wii, con una docena de títulos lanzados, y también uno de los primeros en dar el salto a Wii U.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>