Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Oregon Trail 3D te invita a una aventura por el viejo oeste

The Oregon Trail 3D te invita a una aventura por el viejo oeste

Tres historias diferentes sobre la misma línea de ferrocarril.

La historia cobrará vida en Nintendo 3DS con la publicación de una nueva versión de The Oregon Trail. Este clásico educativo salta consola tras consola y ahora le toca el turno a la pantalla 3D, a la que llegará para poner en pantalla cómo era la vida de los llamados 'pioneros americanos'.

En The Oregon Trail cada minuto es una batalla por la supervivencia. Te tocará recrear hasta en cuatro ocasiones, cada una en un momento distinto del Siglo XIX, la aventura que suponía viajar desde Missouri, en el medio oeste, hasta las tierras de Oregon, en el Pacífico. El objetivo, vivir y prosperar mediante las actividades más comunes.

En el juego, creado en 1971 por un grupo de profesores universatios para que sus alumnos comprendiesen cómo era la vida de estos 'pioneros' hay que conseguir llevar el tren a través de 3.500 Km de terreno casi despoblado y repleto de dificultades. Una aventura que requiere cazar y pescar para comer y que también permite personalizar el tren y sus vagones.

Han sido muchos los cambios sufridos por este título en su transición de DSiWare a Nintendo 3DS, como demuestran las primeras imágenes de The Oregon Trail.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>