Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Magic Pencil, pintando el mundo al completo en la 3DS

The Magic Pencil, pintando el mundo al completo en la 3DS

Ya no basta con dibujar objetos simples y avanzar.

Dibujar a nuestro héroe, dibujar a los villanos, dibujar objetos que nos ayuden a avanzar… Hemos podido jugar a juegos en los que el dibujo es la clave del juego, aunque siempre han sido cosas bastante limitadas.

The Magic Pencil da un paso más en este género. Al comenzar el juego, verás… bueno, casi no verás nada, ya que te encontrarás con que no hay un mundo donde jugar, y tú serás el encargado de crear tu propio mundo, y el lápiz de Nintendo 3DS se convertirá en el pincel mágico que dará vida a todo lo que dibujes. El Sr. Satou, director del juego, ha revelado además que podrás crear tres tipos de ambientes distintos: montaña, mar y ciudad. Una vez que los tengas creados, podrás llenarlos de objetos, y lo mejor de todo, podrás llenarlos de vida. Conforme más dibujes, el mundo de The Magic Pencil irá expandiéndose, y la historia irá avanzando.

Este juego saldrá a la venta en Japón el 11 de agosto de 2011, y lo hará acompañado de una tarjeta de Realidad Aumentada con la que se podrá ver a la protagonista del juego. La distribuidora GAE tiene planes de lanzar este juego en Europa y Estados Unidos, pero por ahora no hay datos claros sobre estos lanzamientos fuera de Japón.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>