Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 tendrá Mundo Oscuro

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 tendrá Mundo Oscuro

Lo ha confirmado Eiji Aonuma, Productor de la saga de Zelda.

Las noticias sobre The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 llegan con cuentagotas después de la gran explosión de información de finales de abril, con la presentación del juego en una Nintendo Direct y la posterior demostración para la prensa, de la que aquí podéis leer nuestras impresiones.

En una entrevista a Eiji Aonuma, productor de la saga, para CNET, el creativo japonés ha comentado algunos detalles más sobre el juego, que tiene previsto su lanzamiento este 2013. La colaboración con Grezzo en el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D parece que fue clave a la hora de sentar las bases de este juego, ya que permitió al equipo trabajar con la nueva consola y ponerse en situación de pensar en un Zelda para ella.

El equipo entró en una racha creativa. Puede que este sea el Zelda con más inventiva de todos.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

La idea de hacer una secuela de A Link to the Past y no crear un mundo nuevo es porque querían que la gente redescubriera el juego clásico desde la nueva perspectiva que permiten las 3D. De hecho, ambos juegos comparten el mismo mapeado del mundo (el overworld). Aquí, el desarrollador japonés confirma que también habrá un Mundo Oscuro, tal y como ya existía en el título original, al que Link podrá viajar siempre que quiera.

También se ha sabido cuál es el origen de que Link se pueda convertir en una pintura para solucionar algunos puzles, aunque se trate de un origen conceptual, no de historia del juego. El germen de esta idea está en el enfrentamiento contra el Fantasma de Ganon en el Ocarina of Time, el enemigo final del Templo dl Bosque. En su primera fase, este adversario se mete en unos cuadros que hay en la pared. Aonuma entonces se preguntó: ¿Qué pasaría si Link tuviera el mismo poder?

Tráiler de The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>