Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 a 60 fps en 3D

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 a 60 fps en 3D

El nuevo Zelda para 3DS tendrá 60fps estables en todo momento.

The Legend of Zelda: A Link To The Past 2 correrá a 60 fps (la tasa de refresco de la pantalla) siempre, incluso con el 3D activado, que duplica la imagen que la consola debe generar para crear el efecto de tres dimensiones.

La noticia ha surgido en el último número de EDGE, en una entrevista a Eiji Aonuma, el actual director de la saga.

El juego corre a 60 fps, mientras que en la mayoría de los juegos que tenemos ahora mismo, cuando se activa el 30 van a 30 fps. Cuando más alta sea la tasa de refresco más estable es el efecto 3D. Los 60 fps es una gran noticia. Aún así, sabemos que hay jugadores a los que les gustan las 3D y siempre tienen esta función desactivada, así que no hay nada en el juego que requiera de esta, como puzles que no se puedan resolver sin ella, por ejemplo.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 se anunció hace un mes en un de las Nintendo Direct y saldrá a finales de año para Nintendo 3DS. Se trata de la secuela de la entrega de Super Nintendo y mezcla una jugabilidad y estética clásicas con vista cenital con puzles, mazmorras y una historia nuevas.

Se espera que haya novedades sobre este Zelda en el E3, que se celebra la próxima semana. Si quieres saber más sobre él, puedes leer las impesiones de la demo que Revogamers pudo jugar el día posterior a su anuncio aquí.

Tráiler de The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>