Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Legend of Legacy se olvida de los DLC

The Legend of Legacy se olvida de los DLC

El RPG de FuRyu contará con un modo Nuevo Juego+ que traerá algo diferente a lo visto.

The Legend of Legacy se acerca raudo a su lanzamiento en Japón y, con motivo de ellos, cada vez son más los detalles que conocemos de este nuevo RPG. En esta ocasión, Masataka Matsuura ha sido quien ha vuelto a traer más información sobre el nuevo desarrollo de FuRyu, a través de una entrevista hecha por Inside Games.

En el transcurso de ésta, además de hablar sobre el sistema de mapas del título de 3DS, el director también explicó una de las decisiones hechas por el equipo responsable de este juego: no incluir ningún DLC.

Al ser preguntado por la posibilidad de incluir este tipo de contenidos adicionales tan de moda en la actualidad, Matsuura respondió: "No habrá el más mínimo DLC. Eso es algo raro hoy en día," añadiendo que "no quería asignar nada de nuestro presupuesto de desarrollo a eso. Estamos siguiendo la filosofía de centrarnos simplemente en el juego como un conjunto."

Siguiendo con esta declaración de intenciones, el director de The Legend of Legacy quiso concretar un poco sobre otro de los añadidos al título, una especie de modo Nuevo Juego+. Éste aparecerá una vez finalizado el juego y presentará una mayor dificultad gracias a enemigos más poderosos, ¿o quizás abarque más que eso?

"Sobre ese tema, Mr. Kyoji Koizumi tiene una idea única... pero actualmente, si, los enemigos se harán más fuertes. Veo eso como una recompensa. Si te haces demasiado fuerte, las batallas se vuelven algo rutinario. Por eso, para los jugadores que se hayan vuelto mejores (lo suficientemente buenos para pasarse el juego), será algo que les proporcione el siguiente nivel [de desafíos]."


El hecho de añadir estos nuevos retos viene del interés de crear un título con batallas que lo hagan divertido e interesante al jugador. Algo que parece ser uno de los principales objetivos de FuRyu con The Legend of Legacy, viendo las palabras del japonés al respecto:

"De todas formas, sentía que sólo eso sería un poco insulso [en referencia al Nuevo Juego +], así que he sugerido añadir un pequeño extra como bonus, algo parecido a como los desarrolladores han estado usando los DLC últimamente -sólo algo un poco diferente que pueda ser disfrutado."

El próximo 22 de enero llegará a las tiendas niponas The Legend of Legacy, ¿surcará el mar para llegar al resto de 3DS del globo?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>