Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Great Ace Attorney va de estrella al TGS

The Great Ace Attorney va de estrella al TGS

La web de Capcom muestra cinco juegos, todos exclusivos de Nintendo 3DS.

Capcom ha puesto en marcha su web para el Tokyo Game Show 2014, que arranca el 18 de septiembre, y por el momento en ella solo hay cinco juegos, todos para Nintendo 3DS en exclusiva. Entre los títulos destaca uno que se desarrolla en silencio, The Great Ace Attorney.

Los dos destacados del cartel en estos momenos son el juego de investigación de Shu Takumi y Monster Hunter 4 Ultimate, con una presentación destacada que incluye ficha y vídeo para cada uno de ellos. Capcom ha adelantado que en el Makuhari Messe de Tokio habrá una pequeño teatro al que los asistentes podrán pasar para ver una presentación de The Great Ace Attorney. Hasta la fecha lo único que se ha visto del giro de la saga ha sido este tráiler.

Más juegos para la portátil 3D. A pesar de las malas ventas de la primera entrega, Capcom vuelve al multijugador para cuatro con Gaist Crushers God y lo llevará al TGS. Los dos restantes no son suyos, son frutos de una colaboración con Marvelous para la feria. En su espacio se mostrarán el RPG Forbidden Magma y el juego musical Bakumatsu Rock Ultra Soul.

¿Se quedará Capcom solo con esos cinco títulos? Lo más probable es que no. La web de Xbox acaba de filtrar Resident Evil: Revelations 2, que aun está pendiente de anuncio oficial y qué mejor marco para darlo a conocer que la feria japonesa. La duda sigue siendo qué otras plataformas lo recibirán y si volverá a la Nintendo 3DS que lo vio nacer.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>