Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Cursed School: Curse of the Mask and Twin Girls trae el terror a 3DS

The Cursed School: Curse of the Mask and Twin Girls trae el terror a 3DS

D3 presenta un título fuertemente inspirado en la saga Project Zero.

D3 es conocida tanto por traer la franquicia Simple a DSiWare bajo el nombre @Simple, así como por perpetuar esa marca en 3DS con los títulos @Simple DL Series. Su más reciente anuncio, acogido también en esa familia de juegos, ya tiene nombre y apellidos: The Cursed School: Curse of the Mask and Twin Girls.


Este nuevo lanzamiento, ya disponible en la eShop japonesa de la portátil por 520 yenes, se aleja de todo lo visto en la franquicia para acercarse a lo que caracteriza a los terroríficos Project Zero: espíritus, apariciones y terror con sello nipón.

En The Cursed School: Coruse of the Mask and Twin Girls encarnamos a un joven encerrado en una escuela abandonada, plagada de espíritus que nos pondrán las cosas difíciles, sin ninguna salida al exterior y una aterradora profesora que ataca a todo ser vivo que se encuentre para mantenerlo encerrado.

Pero no todo es negativo, en este lugar también se encuentran dos muchachas con las que nos topamos en los primeros compases del juego y que llevan puesta una tétrica máscara de la que no se pueden desprender. Estas féminas se encargan de poner al protagonista en situación y explicarle todo lo que hay en el edificio.

Nuestro objetivo será desvelar todos los misterios que envuelven a esta escuela abandonada. Buscando pistas, encontrando extraños objetos, defendiéndonos con nuestra cámara de fotos de los espíritus (de forma similar a la vista en Project Zero) y, sobre todo, cogiendo aire después da cada susto; podremos superar el reto que nos propone The Cursed School: Curse of the Mask and Twin Girls.

 

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>