Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS16] Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional anunciado para Nintendo 3DS

[TGS16] Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional anunciado para Nintendo 3DS

Lo "nuevo" de Square Enix tendrá más contenido que el original.

El último día del Tokyo Game Show 2016 ha traído consigo el anuncio de un nuevo título para Nintendo 3DS de la mano de Square Enix, Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional.

En esta ocasión se trata de una versión mejorada del título original que se lanzó al mercado japonés el pasado 23 de marzo de este año, donde usando como base a Dragon Quest Monsters: Joker 3 se le han añadido un buen número de novedades como nuevos escenarios, un buen número de personajes de los anteriores juegos de la serie Joker, vuelven los monstruos más populares de pasadas entregas y para todos aquellos japoneses que dispongan de una partida guardada del original, también podrán importar todos sus monstruos al nuevo título.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional llegará a Japón el 9 de febrero de 2017, mientras se desconoce si está o no entre los planes de Square Enix el traerlo a tierras occidentales. Pero a la espera de nuevos datos, mientras tanto el público occidental ya puede ir disfrutando del excelente Dragon Quest VII.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>