Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS14] Vídeo - Cameo de Animal Crossing en Monster Hunter 4 Ultimate

[TGS14] Vídeo - Cameo de Animal Crossing en Monster Hunter 4 Ultimate

Capcom anuncia DLC basados en personajes de los juegos antiguos. 

Los pacíficos personajes de Animal Crossing se van a de aventura a Monster Hunter 4 Ultimate en un nuevo cameo, el cuarto anunciado por Capcom antes de la salida del juego. Antes ya fueron presentados los de The Legend of Zeldade Sonic y de Taiko Drum Master.

Desde Japón llega este vídeo en el que dos de los personajes más populares de Animal Crossing, el enfadica Rese T. Ado y la amable Canela, se dan paseos por el mundo repleto de monstruos de Monster Hunter. Se les ve bailar, correr, jugar y cantar, pero en ninguno momento salen luchando. 

DLC antiguo para ampliar Monster Hunter 4 Ultimate

Más novedades respecto al juego, esta vez sobre su expansión en el futuro. Capcom ha anunciado que tras el lanzamiento va a seguir dotándolo de contenido a través de DLC basados en personajes de entregas anteriores, pero no ha dicho si serán de pago o gratuitos. 

Ha presentado el Episodio 1, un paquete con tres historias cerradas en las que hay que ayudar a Nyanjiro y a Guild Sweet Heart de Monster Hunter Portable 3rd y a Kayamba de Monster Hunter 3 Ultimate. Completar estas misiones va a tener recompensas que no están en el resto del juego. Podéis ver varias imágenes de estas imágenes alternativas en las páginas de Famitsu.

Monster Hunter 4 Ultimate se ha llevado el premio a mejor juego de la feria, ha tenido el privilegio de servir para enseñar New Nintendo 3DS al público y además está acaparando gran parte de la atención mediática. La anterior entrega es uno de los títulos más vendidos para la portátil y también en Japón, y esta nueva entrega, que se estrena el 11 de octubre, parece seguir sus mismos pasos. Su llegada a Europa está prevista para 2015.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>