Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS14] Tráiler - Final Fantasy Explorers invoca a Cloud, Squall y otros clásicos

[TGS14] Tráiler - Final Fantasy Explorers invoca a Cloud, Squall y otros clásicos

Square Enix cuenta cómo funciona el sistema de invocación de monstruos.

Final Fantasy Explorers (avance Revogamers) sigue engordando para convencer a los habituales de los juegos de caza multijugador y a los fans de la saga de que este juego es para todos ellos. Su nuevo recurso, apelar a los sentimientos a través de los personajes más populares, que van a estar presentes y a su disposición. 

Cloud, Squall y Lightning son las estrellas invitadas al tráiler del Tokyo Game Show. El jugador va a tener a poder utilizar lo que Square Enix ha llamado Personajes Legendarios gracias a una habilidad de invocación que transforma a un personaje común en las estrellas de los viejos títulos y les permite utilizar sus poderes. Todo aderezado con una melodía que represente a esa estrella y su viejo videojuego.

Este es el nuevo tráiler, lanzado con motivo del TGS.

Por otra parte, fuera de la feria, la revista Jump completa la jornada ampliando la explicación sobre la invocación de monstruos y revelando tres nuevas profesiones entre las que se van a poder escoger para dotar de personalidad al personaje neutro con el que comienza la partida

Tomando a Bahamunt como ejemplo, la publicación cuenta que para poder invocar a estas grandes bestias primero hay que conseguir su Piedra Alma. Cuando las criaturas fallecen puede que dejen o puede que no dejen su pidra caer. Sobre las profesiones, llegan dos clásicos como el caballero negro y el dragón, a los que se les une una que Square Enix ha creado para la ocasión, el domador de bestias. No solo tiene capacidad de controlar a los monstruos, también puede absorber sus ataques y lo complementa con la habilidad berserk.

Final Fantasy Explorers va cogiendo peso de cara a su lanzamiento japonés, fechado para diciembre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>