Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS14] TrŠiler - Bravely Second reinventa a Los tres mosqueteros

[TGS14] TrŠiler - Bravely Second reinventa a Los tres mosqueteros

Vídeo de una hora con la presentación del juego ante el público del TGS.

Bravely Second (avance) ha ocupado un puesto privilegiado en el cartel de Square Enix de este Tokyo Game Show 2014. Los asistentes a la feria en los días abiertos al público pudieron disfrutar de una presentación de una hora con los responsables del título en el que se tocaron todos los puntos de este jRPG de corte clásico de Nintendo 3DS.

Para abrir boca, un nuevo tráiler en el que la música de Ryo (que sustituye a una REVO que se llevó todos los elogios en la primera entrega) sirve para presentar a Los tres mosqueteros, una versión propia de estos personajes de Alejandro Dumas, reiventados como protectores de la Ortodoxia del Cristal y defensores de Agnes. 

Después del tráiler entran en escena los responsables del título, que son los encargados de enseñar a los jugadores a estos y el resto de personajes. La acción comienza aproximadamente en el minuto 15 del vídeo. Hay un repaso a la ficha de los personajes y se juega una partida con estos tres nuevos caballeros, creados para la segunda parte. 

El nuevo tráiler de Bravely Second del TGS 14 también puedes verlo aquí por separado:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>