Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS14] Tráiler - Atlus rescata Devil Survivor II cuando parecía olvidado

[TGS14] Tráiler - Atlus rescata Devil Survivor II cuando parecía olvidado

Enseña y pone fecha a Etrian Oddyssey II Untold.

Atlus se ha hecho esperar hasta el ecuador del Tokyo Game Show, pero al final ha sacado toda su artillería para Nintendo 3DS. Segundo tráiler y fecha de lanzamiento para Etrian Oddyssey II Untold: The Knight of Fafnir, nuevo DLC para Persona Q en Japón y vídeos de su adaptación a occidente y, por sorpresa, el regreso de un juego que había sido anunciado hace más de un año y medio y olvidado desde entonces, Devil Survivor 2: Break Record.

Olvidado de cara al público, pero no de puertas adentro porque el desarrollo de este RPG ha avanzado hasta el punto de que ya tiene fecha de lanzamiento: Devil Survivor 2: Break Record saldrá a la venta en Japón en enero de 2015.

Con el TGS ha llegado el primer tráiler, que sirve para demostrar cómo están quedando las animaciones encargadas a Kou Yoshinari (responsable de Fullmetal Alchemist o Eureka Seven). La nueva entrega cuenta con un apartado visual completamente renovado, doblaje de voz y la posibilidad de escoger entre dos guiones, jugar el juego original o una historia alternativa que sirve de secuela al primero. 

Antes, el 27 de noviembre, Atlus lanzará Etrian Oddyssey II Untold: The Knight of Fafnir, un RPG de mazmorras y corte más clásico que sigue la misma línea de renovación total de juegos juegos para que incluso quienes ya lo probaron no tangan sensación de que es lo mismo. Este es su tráiler del Tokyo Game Show.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>