Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS14] Primeros momentos ingame de The Great Ace Attorney en su nuevo trŠiler

[TGS14] Primeros momentos ingame de The Great Ace Attorney en su nuevo trŠiler

Los personajes pueden recorrer los escenarios en tres dimensiones por primera vez.

Todas las cartas sobre la mesa en el traíler del Tokyo Game Show 2014 de The Great Ace Attorney. Un viaje a Londres en un época pasada para presentar a los nuevos personajes uno a uno y deja ver por primera vez los escenarios completamente tridimensionales que estrena la saga. 

The Great Ace Attorney es una historia a cuatro bandas. El vídeo sitúa el escenario completo, las dos parejas, la japonesa y la británica, los protagonistas que van a encargarse de estas investigaciones. El antepasado de Phoenix Wright conoce a este Sherlock Holmes y su particular Watson, con los que van a compartir protagonismo.

Pero la gran novedad son las primeras imágenes del juego en nomivimiento. En torno al minuto 1:50 del tráiler multitud de pequeñas ventanas con escenas ingame saltan a la pantalla. Aquí empiezan a lucir los gráficos totalmente poligonales que van a permitir por primera vez en esta longeva saga explorar en busca de pistas moviéndose por todo el escenario.

Su presencia en la feria está asegurada, pero antes de pasarse por el Makuhari Messe, Shu Takumi ha contado en su cuenta de Twitter un par de curiosidades sobre The Great Ace Attorney.

La presencia de Sherlock Holmes no es un movimiento en caliente para atraer a más gente, es parte de un proceso que lleva mucho tiempo estancado y por fin ha salido adelante. Tras darle muchas vueltas a lo que querían y podían hacer, al final el equipo de Takumi se quedó con tres conceptos básicos sobre los que construir esta nueva entrega: antepasados, detective famoso y abogado.

Todos ellos han cabido en este juego que va a ser una de las estrellas del TGS y del catálogo de Nintendo 3DS en 2015.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>