Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS14] Final Fantasy I 3D gratis con la primera tirada de Final Fantasy Explorers

[TGS14] Final Fantasy I 3D gratis con la primera tirada de Final Fantasy Explorers

Demo eShop previa al lanzamiento. Un paseo por la ciudad. 

Squre Enix va a dar motivos a los jugadores para que compren Final Fantasy Explorers, especialmente de cara a su lanzamiento japonés del 18 de diciembre. 

La primeras copias del juego van a incluir un código de descarga completamente gratuito de Final Fantasy I. Se trata de la versión de la Consola Virtual de NES, con gráficos remasterizados y con efecto 3D. El juego saldrá después para el resto de propietarios de la portátil, durante 2015, inaugurando la serie de juegos clásicos en la consola.

No solo eso, esa misma primera edición también cuenta con una misión extra llamada Onion Quest con la que se consigue todo el equipamiento relacionado con esta situación de Final Fantasy III.

Final Fantasy Explorers es un cambio de género, un intento de entrar en las aventuras de caza multijugador que domina Capcom con Monster Hunter, pero creado a partir de su universo y su concepción de los personajes y las clases. Para romper el hilo, Square Enix va a lanzar una demo del juego a través llamada Final Fantasy Explorers Light de la eShop que incluye el modo invidual y el multijugador, tanto local como online. 

Un paseo por la ciudad de Final Fantasy Explorers

Esto es Libertus, el punto central y base de operaciones del juego. En las calles de la ciudad hay distintas tiendas y establecimientos en los que comprar equipamiento, cambiar de profesión o adquirir complementos. También está el punto de encuentro con otros jugadores, con los que se puede chatear, y la ventanilla desde la que escoger misiones. Además del punto de salida hacia la aventura, que puede ser a pie o en planeadores.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>