Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS14] Demostración de Hatsune Miku: Project Mirai DX

[TGS14] Demostración de Hatsune Miku: Project Mirai DX

La nueva versión extendida cambia de nombre para su lanzamiento en occidente.

Entre los poquitos juegos para videoconsola que SEGA ha llevado a este Tokyo Game Show está este Hatsune Miku: Project Mirai DX, la versión extendida de la segunda entrega que la compañía ha preparado para occidente y que también va a lanzar en Japón.

Aprovechando la feria nipona, SEGA ha anunciado el cambio de nombre, ya que inicialmente fue anunciado como Hatsune Miku: Project Mirai Remix mientras que en Japón es Hatsune Miku: Project Mirai 2 Deluxe.

Es un juego musical en el que la protagonista es esta muñeca chibi de pelo azul, a la que hay que acompañar al ritmo de sus canciones, ya sea con control táctil o mediante botones. Además de la parte musical en el juego hay un vestidor para personalizar el aspecto de Hatsune Miku con las decenas de complementos que se pueden conseguir.

El personaje de carne y plástico se está paseando estos días por el TGS y se ha atrevido a echarse unas partidas delante del público, acompañado de los creadores del videojuego. Este es uno de los espectáculos de Hatsune Miku: Project Mirai DX.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>