Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Primeros vídeos off-screen de Kingdom Hearts 3DS

[TGS11] Primeros vídeos off-screen de Kingdom Hearts 3DS

Detalladas las demos de Sora en Ciudad de Paso y de Riku en Notre-Dame.

Si durante el primer día del evento llegaron los primeros detalles referentes al nuevo vídeo de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS mostrado en el Tokyo Game Show 2011, y que aún no ha dado el salto a la red, ahora le toca el turno a los dos niveles que se pueden jugar en el stand Square Enix del evento.

Esta demo se divide en dos partes: una para Sora y otra Riku. La primera empieza con Sora en Ciudad de Paso, estrenando nuevos atuendos, y llamando a gritos a su amigo Riku, del que se ha separado. En ese momento entra en escena Neku Sakuraba, el protagonista de The World Ends With You, y le dice que cierre su ruidosa boca y le pregunta si forma parte del Reaper’s Game.

Sora, al contrario de Neku, no tiene ningún contador en su mano y por eso le ofrece su ayuda como amigo. A lo que Neku le contestará con que no se pueden hacer amigos tan fácilmente, cosa que Sora sí cree.

Tras este encuentro, Neku sale corriendo de Ciudad de Paso y los jugadores ya toman el control de Sora por el escenario.

La demo de Riku da inicio en el nuevo mundo de Le Cité des Cloches (la Ciudad de las Campanas), con Quasimodo llevando a Esmeralda al interior de la Catedral de Notre-Dame. La indumentaria de Riku también ha sufrido cambios, así como su corte de pelo, y al igual que Sora, él también va secundado por dos nuevos compañeros. Con un aspecto similar al de un murciélago y el segundo al de un unicornio, mientras que los de Sora son una especie de oso panda y una ardilla.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>