Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Primer contacto con Sora de Kingdom Hearts 3DS en vídeo

[TGS11] Primer contacto con Sora de Kingdom Hearts 3DS en vídeo

Tetsuya Nomura detalla su nuevo sistema de juego.

Con las puertas abiertas de par en par para que el público en general, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance vuelve enseñarse en un nuevo vídeo off-screen, pero en esta ocasión no se centra en Riku (tal y como sucedían con los dos anteriores), sino en Sora.

En él se puede ver la llegada de Sora a Ciudad de Paso y su encuentro con Neku. Tras unas escenas entre ambos, el juego empezará la acción. Con una serie de nuevos enemigos llamados Dream Eaters y con Sora trepando por las farolas. Estrenando así una de las nuevas características jugables de este Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

Nomura explica las novedades del sistema de jugable

Su creador, Tetsuya Nomura, ha tenido la oportunidad de poder explicar brevemente, desde el Twitter oficial de Kingdom Hearts, las principales nuevas características del juego para Nintendo 3DS, que según él son estas tres:

  • Free Flow Action: Estas son las acciones llamativas y atrevidas a las que el creador se refirió hace un tiempo. En ellas el jugador podrá pulsa el botón Y y hará que el personaje salte de pared en pared, se agarre a una farola o se deslice sobre raíles. También se podrán ejecutar otros movimientos como un poderoso ataque, pulsando A, o realizar un salto, pulsando B.
  • Reality Shift: En ocasiones, mientras atacas a enemigos o golpeas objetos, se resaltarán con un cursor. En ese momento, si se pulsa de forma simultánea X y A al mismo tiempo, se podrá ejecutar un ataque especial desde la pantalla táctil de Nintendo 3DS.
  • Dual Link: Al parecer, los dos acompañantes de los protagonistas también serán Dream Eaters. A medida que el indicador va en aumento, el icono de estos Dream Eaters empezará a parpadear, por lo que tocándolo se desencadenará un ataque en equipo. Esto se podrá hacer también con los dos Dream Eaters de forma simultánea.


Kingdom Hearts: Dream Drop Distance llegará a Japón durante la primavera de 2012. Por el momento se sigue sin conocer cuándo podría llegada a occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>