Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Monster Hunter 4, aun lejos de PS Vita

[TGS11] Monster Hunter 4, aun lejos de PS Vita

Sony dice que las explicaciones las debe dar Capcom.

Cuando Monster Hunter 4 para 3DS fue presentado en la reciente conferencia de Nintendo, una de las dudas que dejó el anuncio fue si sería un título exclusivo de la portátil 3D o si saltará también a la competencia, y más en concreto a PS Vita, de Sony, la consola en la que esta franquicia se ha hecho realmente grande.

La primera respuesta de que sí será exclusivo de Nintendo 3DS, al menos en su versión original y de forma temporal, ya que después salen otras versiones ampliadas como las "portable" o las "G" en distintas consolas. Una decisión que en Sony no ha sentado bien.

Reuters ha contactado con dos ejecutivos de la compañía para conocer su opinión sobre este cambio de plataforma de Monster Hunter 4 y sus respuestas han sido parcas.

¿Por qué no hay juego para PS Vita? "No lo sé, tendrás que prentar a Capcom" ha dicho Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japón.

¿Ha perdido Sony la esperanza de contar con una versión del juego? "Casi todos los grandes editores operan en multiplataforma", responde sin perder la esperanza Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Por el momento Monster Hunter 4 es sólo un proyecto que acaba de arrancar y que no estará terminado, como pronto, hasta bien avanzado el año 2012. Este vídeo es lo único que se sabe de él.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>