Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Monster Hunter 3G se va de cacería en tres vídeos

[TGS11] Monster Hunter 3G se va de cacería en tres vídeos

Primeros minutos, off-screen, de las misiones del juego.

Como se había adelantado, Capcom se ha llevado al Tokyo Game Show 2011 uno de sus últimos juegos anunciados para Nintendo 3DS: Monster Hunter 3G.

Todos los asistentes al evento japonés podrán disfrutar de una demo de Monster Hunter 3G con tres misiones disponibles. Entre ellas se encuentra la que presenta al nuevo monstruo estrella de esta entrega: Brakidios.

El juego de Capcom llegará a las tiendas japonesas el 10 de diciembre en con la posibilidad de adquirirlo en cuatro packs diferentes. Un juego que como sucediera en anteriores entregas, principalmente las portátiles, vuelve a ser de los más esperados por los japoneses tal y como demuestra el alto número de reservas registrado en amazon.co.jp y que lo convierten en el juego más reservado, seguido de Super Mario 3D Land y New LovePlus.

Por el momento se desconoce su llegada a occidente o si finalmente incorporará funciones online, pero el resto de detalles referentes a este Monster Hunter 3G los podéis encontrar en su respectivo avance de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>