Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Monster Hunter 3G se muestra en vídeo

[TGS11] Monster Hunter 3G se muestra en vídeo

Los japoneses tendrán 4 packs distintos a elegir.

El título estrella del último número de la revista Famitsu, Monster Hunter 3G, se ha visto eclipsado en la Conferencia de Nintendo 3DS con el anuncio de Monster Hunter 4 también para Nintendo 3DS. Pero el primero de los juegos de Capcom también ha tenido su ración de vídeo.

El vídeo muestra un repaso a las diferentes bestias que habitaban en las áreas de Monster Hunter 3 de Wii, pero también hace lo propio con las nuevas armas que ahora los cazadores tendrán a su disposición, así como el nuevo emplazamiento de Tanzia Harbor o el nuevo monstruo principal del juego: Brakidios.

Cuatro packs a escoger

Monster Hunter 3G llegará a Japón este mismo año y lo hará ofreciéndoles, a los japoneses que así lo quieras, la posibilidad de elegir entre uno de los cuatro packs disponibles, que incluirán desde un reloj, una figura o el periférico de Nintendo 3DS, más la opción de conseguir por separado la figura especial de un cazador con la armadura de Lagiacrus. Todos ellos ya disponibles desde la web oficial del juego.


Recordaros que todos los cazadores que quieran pueden visitar el avance de Monster Hunter 3G realizado por Revogamers o se pueden dar cita en la Comunidad Monster Hunter, en la que podrán debatir sobre todo lo relacionado a la franquicia de Capcom.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>