Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Mario Kart 7 tendrá cámara en primera persona y control por movimiento

[TGS11] Mario Kart 7 tendrá cámara en primera persona y control por movimiento

Metal Mario y Lakitu como personajes jugables.

La conferencia de Nintendo en Tokio ha traído por parte de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, nuevos detalles de la próxima iteración de la franquicia Mario Kart en Nintendo 3DS. Mario Kart 7 incluirá por primera vez una cámara en primera persona, además de control del vehículo mediante el sensor giroscópico de la portátil.

Las novedades también estarán presentes en el plantel de personajes. Metal Mario y Lakitu debutarán en la serie con nuevos ítems, como la flor de fuego, y la Isla Wuhu (la de Wii Sports Resort) como escenario oculto.

Online y StreetPass

Mario Kart 7 incluirá también un mejorado modo online mundial para 8 jugadores, con nuevas funciones todavía no detalladas. Pero ya ha quedado confirmado que se podrá conectar con los amigos 3DS para jugar a través de Internet directamente desde la lista de amigos, simplemente viendo quien está online, afirma el Twitter de NoA.

El uso de StreetPass también irá más allá del mero intercambio de datos, en el caso de Mario Kart 7, de fantasmas con los mejores tiempos. Tu Nintendo 3DS guardará la información de ese otro usuario y después la utilizará para encontrarle en Internet para jugar partidas online si lo deseas.

Mientras tanto, con SpotPass se podrán descargar los fantasmas de otros jugadores para tener siempre algún rival con el que competir.

Las carreras más frenéticas de Mario y compañía debutarán en Nintendo 3DS a partir del mes de diciembre. Por el momento, disfruta con estos dos vídeos que enseñan todo lo que hay que saber. Para ver el modo primera persona acude la minuto 6:00 del primer vídeo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>