Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Kingdom Hearts 3D con cameo de The World Ends With You

[TGS11] Kingdom Hearts 3D con cameo de The World Ends With You

Sora, Neku y compañía para la primavera japonesa de 2012.

Ya ha arrancado el Tokyo Game Show en su edición 2011 y uno de los juegos más madrugadores en mostrar en él nuevos detalles ha sido Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS.

Es cuestión de horas, quizás menos, que llegue un nuevo vídeo del juego de Square Enix, pero por el momento lo que sí que llegan son las primeras informaciones relacionadas con vídeo que han mostrado el stand de la compañía y que ha traído consigo la confirmación del lanzamiento del juego en Japón durante la primavera de 2012.

Un compañero algo inesperado

La segunda sorpresa de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance que ha traído el vídeo ha sido la aparición de Neku, el protagonista del juego The World Ends With You de Nintendo DS.

Con la aparición de Neku se rompe una de las características clave de la saga que era la combinar personajes originales (Sora, Riku, Kairi...), personajes de la franquicia Final Fantasy (Leon, Cloud, Cid...) y personajes del mundo Disney (Mickey Mouse, Donald o Goofy entre otros). Pero en el caso de Neku, el diseño de este personaje es también obra del propio Tetsuya Nomura.

Pero Square Enix no sólo se ha llevado un vídeo de Dream Drop Distance, sino que el juego también cuenta con una demo dividida en dos partes. En el episodio de Sora, éste aparece en Ciudad de Paso (Traverse Town). Sora llama a Riku, pero en su lugar se encuentra con Neku colgado del techo. Tras pegar un salto, Neku le enseñará a Sora el número que hay en su mano y le comenta que necesita un compañero para el Reaper’s Game. La base principal que mueve el argumento de The World Ends With You.

Tan pronto salgan los primeros vídeos de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, así como otras informaciones del juego, los encontraréis en Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>