Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Imágenes de Realidad Aumentada de Bravely Default: Flying Fairy

[TGS11] Imágenes de Realidad Aumentada de Bravely Default: Flying Fairy

Y el tráiler asociado a la aplicación de la eShop.

Una de las sorpresas de la Conferencia Nintendo 3DS (accede desde este link a todas las noticias y anuncios del día) fue el anuncio de Bravely Default: Flying Fairy, un RPG que no sigue el estilo predominante en las consolas actuales gracias al diseño de Akihiro Yoshida.

Poco se dijo del juego, excepto que hará uso de la Realidad Aumentada. Y para ponerlo en práctica, Square Enix ha colgado en la eShop japonesa una aplicación que permitirá a los asistentes al TGS ver la promoción del juego en Realidad Aumentada y 3D utilizando una carta que regalarán en la feria.

Sin embargo, gracias a un pequeño truco de Siliconera no habrá que esperar para conocer el contenido promocional de Bravely Default. Han creado su propia carta, han accedido a lo que oculta la aplicación y ahora nos lo ofrecen. Es una animación que presenta a uno de los personajes del juego. De repente, un pendiente aparece sobre la carta y comienza a flotar; y tras un destello se convierte en esta chica.

See How Square Enixs New RPG, Bravely Default, Uses Augmented Reality  See How Square Enixs New RPG, Bravely Default, Uses Augmented Reality

Entre destellos, comienza a caminar sobre la superficie, más allá de la carta de la que surgió mientras gesticula. Hasta que el suelo comienza a romperse en pedazos y cae al vacío, no sin resistencia.

See How Square Enixs New RPG, Bravely Default, Uses Augmented Reality See How Square Enixs New RPG, Bravely Default, Uses Augmented Reality See How Square Enixs New RPG, Bravely Default, Uses Augmented Reality

Vídeo de Bravely Default

La aplicación también trae un vídeo de Bravely Default en el que se ve el mismo entorno habitado, que parece un muelle, que mostró el tráiler de presentación. La diferencia es que es todo es movimiento real, con diálogo y el efecto 3D incluido (para quien lo vea en su Nintendo 3DS).

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>