Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Dynasty Warriors VS le pone multijugador a 4 a Nintendo 3DS

[TGS11] Dynasty Warriors VS le pone multijugador a 4 a Nintendo 3DS

Tecmo Koei lleva su hack and slash a la portátil de Nintedo.

La saga estrella de Koei también estará presente en el catálogo de Nintendo 3DS con el lanzamiento por parte de la desarrolladora japonesa de Dynasty Warriors VS.

Esta nueva entrada a la saga Dynasty Warriors, y el debut de ella en Nintendo 3DS, lo hará con un título pensado para ser disfrutado en un competitivo multijugador a 4 personas. Funciona mediante un estilo conquista más parecido a su parte de estrategia que a la de acción. Cada jugador creará su ejército, formado por su personaje y otros 3 generales de división, y puedes ir cambiando de uno a otro para controlar todos y vencer en todos los frentes de batalla. El objetivo final es tomar el cuartel general de tus enemigos. Las alianzas será clave en las partidas a Dynasty Warriors VS en 3DS.

Otra de las características anunciadas de este nuevo título en Nintendo 3DS es la posibilidad de usar el segundo Circle Pad del periférico de la portátil para el control. El sistema de combate se mantiene fiel a la saga, aunque añade un sistema de magias parecido al de los RPG.

Dynasty Warriors es un hack and slash en el que el jugador tiene que enfrentarse a todo hordas de enemigos, abriéndose paso a cortes de espada (o con el arma que tenga equipado) en un mundo ambientado en la era de los Tres Reinos de la historia china. Posteriormente Koei lanzó al mercado un spin-off de la saga, esta vez ambientado en Japón, bajo el nombre de Samurai Warriors.

Tecmo Koei ha fijado el lanzamiento de Dynasty Warriors VS en Nintendo 3DS para el año 2012.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>