Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Circuitos e ítems nuevos en Mario Kart 7

[TGS11] Circuitos e ítems nuevos en Mario Kart 7

Vídeo completo de Hideki Konno.

Si la cámara en primera persona y el control de movimiento, más las nociones básicas de conectividad de Mario Kart 7 no fuesen suficiente para aumentar las expectativas sobre este juego, que llegará a España el 2 de diciembre, un nuevo vídeo pone en orden la mayoría de novedades que traerá el juego incidiendo también en los circuitos.

16 circuitos nuevos y más

El propio Hideki Konno, encargado de desarrollo de Mario Kart 7, recorre en este vídeo los añadidos que recibirá la franquicia en Nintendo 3DS. Por ejemplo, los trazados sobre los que se disputará la carrera. Habrá 16 circuitos nuevos y otros tantos viejos, pero a diferencia de otras ocasiones, los viejos están muy cambiados para adaptarse a las posibilidades de vuelo y de agua de los karts que llegarán. Las nuevas superficies son la clave de este título.

Konno destaca de entre los recién añadidos el circuito en la Isla Wuhu, la misma en la que tiene lugar Wii Fit y Wii Sports Resort. No será a tres vueltas como el resto, si no que será a una única vuelta, más larga y repleta de obstáculos que sortear como coches, barrancos, etc.

Personajes y objetos

Ya se habían dejado ver pero aquí se presentan formalmente. Metal Mario y Lakitu serán dos personajes nuevos para escoger, pero no los únicos que se suman a la carrera en Mario Kart 7. Konno promete más que tendrá que ir descubriendo en los próximos dos meses.

Tampoco se ha mojado en exceso con los objetos. La flor de fuego ya no es un especial de Mario y Luigi, estará a disposición de todo el mundo. Sin embargo, a través de los vídeos los revogamers han ido descubriendo el resto de ítems. El caparazón azul con pinchos sustituye al caparazón alado; la diferencia, que este no vuela, sino que arrolla a todo el que se ponga en su camino. Vuelve también la hoja de Tanooki que ya en SNES permitía saltar más alto. Y como novedad está este '7' cuyo efecto es desconocido.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>