Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Alex Neuse critica el add-on de 3DS por partida doble

[TGS11] Alex Neuse critica el add-on de 3DS por partida doble

Ni como desarrollador ni como usuario lo quiere.

Alex Neuse está de estreno en Nintendo 3DS. Esta semana se ha puesto a la venta en América BIT.TRIP.SAGA para la portátil, una recopilación con los 6 juegos de WiiWare en formato físico, con efecto 3D y algún añadido más.

Pero el líder de Gaijin Games también se ha hecho un hueco en la actualidad por sus declaraciones contra el 3DS Slide Pad, el segundo stick para la consola de Nintendo que acaba de ser oficialmente presentado en el TGS. Ni le convence como jugador ni le convence como desarrollador. Conclusión: "es una cagada total".

"Como consumidor estoy muy frustrado", se sincera Neuse. "Para mi resulta obvio que solo es cuestión de tiempo que Nintendo lance una nueva 3DS con un segundo Circle Pad, ¿y entonces qué hago? Voy a darles más dinero, como siempre hago."

"Como desarrollador, es un coñazo cada vez que los desarrolladores de hardware salen con algo así. Ya sea este Expansion Slide Pad, Wii MotionPlus, PlayStation Move o Kinect, los desarrolladores tiene que tomar una decisión dificil sobre si quieren apoyar las nuevas funciones del hardware", explica como responsable de una pequeña compañía que se la juega con cada producto y tiene muy poco margen de error. No niega que cualquier añadido es interesante pero siempre es arriesgado porque si lo aceptas "fuerzas al jugador a tener ese hardware. Y no todos los consumidores van a comprar el aparato".

Alex Neuse todavía no ha probado el 3DS Expansion Slide Pad por sí mismo. A pesar de su punto de vista argumentado, quienes lo han probado están reportando sensaciones muy positivas con él.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>