Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] El 3DS Slide Pad deja buen sabor de boca a quienes lo han probado

[TGS11] El 3DS Slide Pad deja buen sabor de boca a quienes lo han probado

Desde el TGS llegan buenas impresiones con el periférico.

El 3DS Slide Pad, el periférico anunciado para la portátil 3D de Nintendo que añade un segundo stick a la consola, es uno de los protagonistas del Tokyo Game Show tanto por sus luces como por sus sombras. El control con el segundo joystick añadirá posibilides de control a juegos como Monster Hunter 3G o Metal Gear Solid 3D: Snake Eater.

Desde Tokyo llegan las primeras impresiones con el periférico, que definen al artefacto como aparatoso, pero ligero de peso. Se destaca que la ergonomía de la consola mejora con el Pad enchufado, pero esto aleja a la consola de la idea de consola que se puede transportar en un bolsillo.

En Kotaku valoran la composición del Slide Pad:

"Los materiales del periférico tienen un buen acabado [...] salvo por la parte inferior, con varios agujeros para tornillos sin tapar."

Los medios que han podido probar el periférico afirman que el segundo stick es tan firme y fácil de mover como el que incluye la consola, y que el botón R2 añadido está bien situado y es fácil de pulsar.

"Es mucho más cómoda de sujetar que la 3DS estándar. Añade una cómoda nueva superficie por la que agarrar. El segundo stick no dificulta el acceso a los botones de 3DS" Engadget

Debido a que el Slide Pad no se ha probado aún con juegos, aún no se sabe como responderá el nuevo periférico en plena partida, pero la primera impresión de aquellos que lo han probado es que el nuevo stick da a la consola más puntos positivos que negativos.

 

Fuentes: I, II, III

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>