Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TGS11] Los 20 juegos más esperados para consolas Nintendo

[TGS11] Los 20 juegos más esperados para consolas Nintendo

Aunque Nintendo 3DS será la protagonista del mundo de los videojuegos con la conferencia Pre-TGS de esta madrugada del lunes 12 al martes 13 de septiembre (a las 5:00 horas en directo en Revogamers y en RevoTwitter con el hashtag #confe3DS), el Tokyo Game Show se prepara para recibir una buen oleada de juegos para consolas Nintendo entre el 15 y el 18 de este mes.

Ya hay 48 juegos confirmados para Nintendo 3DS, más los 8 para Wii y alguno para Wii U como Ninja Gaiden 3 o Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes. A eso esperamos sumar algún anuncio de la conferencia de esta madrugada o en la propia feria.

¿Cuáles son los más interesantes? ¿A qué juegos seguir la pista? ¿Realmente hay alguno que merezca la pena? Sí, sí y sí. No están todos, pero Iván Castellanos nos trae esta recopilación con los 20 juegos más esperados para consolas Nintendo del Tokyo Game Show, con ilustraciones de Noel Cerdán.

Pasa al artículo y haz tu quiniela con los 20 juegos más esperados para consolas Nintendo del Tokyo Game Show. Clic en la imagen para acceder

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>