Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tetris 3D sale a la venta a precio reducido

Tetris 3D sale a la venta a precio reducido

La mayor novedad es el uso de la realidad aumentada.

"El Tetris sale por primera vez de la pantalla al mundo real con Nintendo 3DS", ese es el lema con el que se pone a la venta este viernes 21 de octubre Tetris 3DS. Una clara referencia a la novedad más imporante del título que lleva hoy a las estantería: el modo que usa la realidad aumentada para poder ver columnas de tetriminos fuera de la pantalla, sobre tu propia mesa.

Tetris 3DS es en realidad la mayor colección de modos de juego posible a partir de la idea original de Alexei Pajitnov. Serán más de 20 en total, combinando los clásicos de maratón, supervivencia y batalla, las ideas modernas como escalada o dibujar figuras, el modo fiesta, con sus pruebas estrafalarias que poco tienen que ver con el Tetris de siempre, los de realidad aumentada y los modos multijugador. Son en total 5 modos de juego multijugador local, tres en modo descarga y otros 2 en multijugador online.

A diferencia de lo que ocurriera con el de Nintendo DS, Tetris 3DS ha salido a la venta a precio reducido con respecto a la mayoría de juegos para Nintendo 3DS y se puede encontrar en las tiendas por unos 30 euros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>