Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Terror y confusión, el hilo argumental de Cult County

Terror y confusión, el hilo argumental de Cult County

Planificado en tres temporadas con tres capítulos cada una.

Cult County es el primer FPS para Nintendo 3DS de Renegade Kid y cada detalle lo aproxima más a la atmósfera de terror de sus juegos de DS como Dementium o Moon.

En este pueblo de Texas todo está lleno de arena y polvoriento. El protagonista de Cult County llega aquí en busca de un pariente, pero rápidamente se encuentra con un entorno extraño, obsesionado con la religión y el culto. El guión está pensado para confundir al personaje y al jugador, de modo que al final no sepa a quién creer sobre las cosas que le van contando.

Gregg Hargrove, director de arte, comentó durante la PAX East que ya tienen terminada la historia, que en el juego se irá contando por temporadas. Cada una contará con tres capítulos, con parte de trama general y subtramas autoconclusivas, que el jugador podrá comprar mediante descarga de la eShop por separado. Renegade Kid espera acabar la primera temporada este año 2013.

Todo esto se traduce en una jugabilidad de acción en primera persona que trascurre por escenarios exteriores e interiores. Pero siempre con un elemento común, la escasa visibilidad que provoca el polvo que flota en el ambiente. Hargrove confiesa que todavía no tienen acabado todo lo relacionado con cómo se juega Cult County, aunque sí tienen muy claro que esperan dejar la pantalla superior completamente limpia de elementos de menú para contar mejor su historia.

Renegade Kid publicó durante la feria las primeras imágenes de Cult County en 3D para ver desde la Nintendo 3DS, que aquí te dejamos sin el efecto.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>