Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Terraria llegará a Wii U y Nintendo 3DS durante el primer cuatrimestre de 2016

Terraria llegará a Wii U y Nintendo 3DS durante el primer cuatrimestre de 2016

Contará con características exclusivas para estas versiones.

505 Games y Re-Logic han anunciado de forma oficial el lanzamiento de Terraria para Wii U y Nintendo 3DS, que a falta de concretar más la fecha, de momento nos quedamos con el dato de que vendrá en algún momento del primer cuatrimestre de 2016.

Los controles del juego se han adaptado para cada una de las consolas, tratando de conseguir que el jugador pueda aprender rápidamente a manejarse con las distintas herramientas y mecánicas. Habrá un modo multijugador para 4 jugadores en Nintendo 3DS, de forma local o por WiFi; en el caso de Wii U, también podrán jugar en una misma pantalla hasta 4 jugadores con sus respectivos mandos de Wii, pero en el caso de querer jugar online, hasta 8 jugadores podrán recorrer el mismo mapa.

Terraria cuenta con más de 1.300 recetas para crear objetos, 150 enemigos y 15 jefes finales. Los mundos, generados de manera aleatoria antes de empezar, esconderán todo este contenido, para el que no queda más remedio que explorar y cavar para poder encontrar todo lo que este título ofrece.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>