Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Terraria debuta en consolas Nintendo en unos días

Terraria debuta en consolas Nintendo en unos días

A la venta el 10 de diciembre para Nintendo 3DS.

Por fin los nintenderos podremos disfrutar de uno de esos juegos únicos tanto por su estética como por su planteamiento. 

Hablamos de Terraria, el sandbox de vista lateral que Re-Logic y 505 Games han tenido a bien brindarnos tanto para Nintendo 3DS como para Wii U.

Terraria es un juego donde deberemos tanto explorar como crear o combatir. Hay mucho crafteo, deberemos crear nuestras armas así como nuestros refugios, y defendernos de criaturas tan mágicas como malvadas, todo ello mientras nos sumergimos en los más diversos parajes aderezados con ese aspecto visual tan único. Más de 1300 combinaciones para construir a nuestro antojo, 150 enemigos diferentes y 15 enemigos finales, todo eso será lo que nos espera en este juego mientras cavamos hacia las profundidades de la Tierra.

Además, la versión descargable para Nintendo 3DS, que es la que sale ya, este día 10 de diciembre, ya en enero saldrá en físico tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, cuenta con un modo multijugador local, donde podremos compartir nuestra aventura con nuestros amigos.

Su precio de salida en la eShop de Nintendo 3DS será de 19,99€.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>