Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El tercero de Hora de Aventuras vuelve a imitar a los juegos clásicos

El tercero de Hora de Aventuras vuelve a imitar a los juegos clásicos

Lo desarrolla WayForward, como el recién anunciado Scooby Doo & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure.

Estos de WayForward siempre se retrasan con sus juegos, ¿qué pasó con Shantae Pirate´s Curse y Shantae Half-Genie Hero? Una respuesta es que el estudio no deja de trabajar en licencias para otros editores con las que financiar sus trabajos internos. En un solo día se han conocido dos: Hora de Aventuras: El secreto del reino Innombrable y Scooby Doo & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure.

Hora de Aventuras: El secreto del reino Innombrable

Por tercer año consecutivo la serie de Cartoon Network Hora de Aventuras tiene su videojuego, que como en la primera entegra será exclusivo de Nintendo 3DS y no multiplataforma.

WayForward ha vuelto a escoger una perspectiva de cámara elevada al estilo de los clásicos para presentar una aventura con muchos puzles y bastante combate en la que Jake y Flinn viajan por una región de Ooo nunca explorada, la región epónima. En ella encontrarán personajes y criaturas nuevas, nunca vistos en la serie de televisión.

Little Orbit lanzará Hora de Aventuras: El secreto del reino Innombrable en América en noviembre, mientras que su socio en España, Bandai Namco Games, aun no ha dicho si lo localizará como los dos anteriores.

Scooby Doo & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure

Scooby Doo & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure son dos aventuras paralelas a través de 16 mapas. En una hay que resolver misterios de alto de terror con Shaggy, Scooby Doo y sus amigos y en la otra hay que ayudar a Bugs Bunny y al resto de Looney Tunes a avanzar en un mundo de dibujos animados en el que caen pianos y yunkes del cielo ante los que te puedes defender cubriéntote con un paraguas.

Para dar más sensación de progatonismo, el jugador se podrá crear su propio personaje, y a medida que tenga más dinero podrá comprar más elementos con el que personalizarlo. No es solo su apariencia, las habilidades también irán progresando con la partida.

En este caso WayForward trabaja para Warner Bros. Interactive, que ha fechado este Scooby Doo & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure exclusivo de Nintendo 3DS para septiembre en América.

Scooby Doo & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>